iProfesionaliProfesional

Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus en San Martín

Se trata de Gabriel Katopodis, jefe comunal del partido bonaerense de San Martín. Hacía muecas de desaprobación al escuchar a la gobernadora en un acto
17/07/2019 - 08:23hs
Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus en San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, no pudo disimular su incomodidad mientras escuchaba a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto en su distrito.

La mandataria provincial se había acercado hasta allí por la inauguración de la extensión del Metrobus en la Ruta 8 y las cámaras registraron el momento exacto en el que el dirigente kirchnerista realizó gestos de reprobación durante el discurso.

"Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos hacer más", estaba diciendo la gobernadora macrista cuando Katopodis, que estaba detrás de ella se mostraba con gesto adusto y negaba con la cabeza.

Sin ocultar su disgusto por la presencia de la gobernadora y el presidente Mauricio Macri, el intendente K se desquitó por las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, reclamó que después de cuatro años era la primera vez que ambas figuras del oficialismo inauguraban "algo" en San Martín. "Lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", disparó.

Durante el acto, el jefe de Estado sostuvo que pasaron 28 años de "abandono y promesas incumplidas". "Uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido conurbano", subrayó el mandatario.

A su vez, Macri aprovechó la inauguración del Metrobus para referirse a la antesala de las elecciones. "Estamos en una etapa fundamental, un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado", concluyó.