iProfesionaliProfesional

El exabrupto de Katja Alemann en redes sociales: "Chetitos del orto, por qué no... "

Tras escuchar el martes por la noche los cacerolazos que pedian una rebaja al sueldo de los políticos, la actriz y bailarina se despachó por Facebook
01/04/2020 - 08:54hs
El exabrupto de Katja Alemann en redes sociales: "Chetitos del orto, por qué no... "

El martes por la noche a las 21.30 horas, muchas personas salieron una vez más a golpear sus cacerolas desde sus ventanas y balcones, exigiendo que los políticos se recorten el sueldo en un gesto solidario hacia los ciudadanos y empresas golpeados por el coronavirus. 

Muchos famosos e "influencers" usaron las redes sociales para referirse al tema y sentar posición respecto de qué lado de la "grieta" política se paran.

La actriz Katja Alemann fue una de ellos. "Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los 'políticos', que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué", comenzó diciendo.

 

"A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro.Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas", lanzó sin medias tintas.

"Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón", insistió la actriz de revista.

"Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir", cerró.