iProfesional

Tras el video de Mike Tyson, Holyfield le respondió con un desafiante video

Luego de que Mike Tyson compartiera un video mostrando todo su potencial físico, Evander Holyfield le respondió con un imágenes suyas entrenando
22/05/2020 - 10:14hs
Tras el video de Mike Tyson, Holyfield le respondió con un desafiante video

Hace un tiempo, el boxeador Evander Holyfield anunció que a sus 57 años planeaba volver al ring una vez más y desde ese momento mucho se ha hablado de los posibles rivales para este ex campeón de peso pesado.

El nombre que tomó más fuerza, luego de que él mismo confirmara también un posible regreso, fue el de Mike Tyson que fue derrotado solo seis veces en toda su carrera pero dos de ellas por Holyfield.

Evander afirmó que mantiene conversaciones con su exrival para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus. "Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas", aseguró en declaraciones a The 3 Point Conversion.

Entrenando con todo

Desde que comenzó la especulación, se produjo un ida y vuelta entre los dos campeones que derivó en tuits, imágenes y varias "chicanas", pero sin confirmar ni desmentir el posible encuentro.

Esta vez le tocó a Evander Holyfield ser quien le suba la temperatura a este ida y vuelta con un video suyo entrenando y demostrando todo su potencial físico de cara a su vuelta al ring.

Además, aquellos fanáticos del boxeo y que lo siguen hace varios años pudieron ver que quienes asisten en su entrenamiento son Vladimir Klitschko y Antonio Traver, ambos ex boxeadores y campeones de peso pesado y peso semipesado, respectivamente.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Holyfield y ya cuenta con más de 300 me gusta y un poco más de 83 retuits. Por su parte, este video logró ilusionar a los fanáticos de que su vuelta no se trata de una simple exhibición sino que verán boxeo de alto rendimiento.

Tyson sigue su rutina

Ya pasaron varios años de la última pelea del famoso y multicampeón boxeador Mike Tyson y desde entonces varias cosas pasaron en la vida del deportista.

En muchas entrevistas el propio Tyson contó no haber pasado un buen momento personal en los últimos años pero reconoció haber encontrado las fuerzas para "ser mejor persona".

Por eso, en el último tiempo, Mike Tyson empezó a subir una gran cantidad de videos a sus redes sociales donde se lo pudo ver entrenando y preparándose para un posible regreso.

 Los fanáticos del boxeo esperan la tercera pelea
Los fanáticos del boxeo esperan la tercera pelea

A raíz de estos videos se empezó a especular con que el boxeador volvería una vez más al ring para dar un espectáculo deportivo. Tras varias especulaciones y rumores, el propio Tyson subió un video entrenando y habló de su posible regreso.

"Quiero que sepan que existe la posibilidad de que regrese pero si lo hago, voy a pelear con el espíritu de Mao", dijo el boxeador en su video. Luego, se lo vio replicar los tradicionales movimientos que en algún momento supieron ponerlo en lo más alto del boxeo mundial.

En medio del arranque de velocidad, técnica y furia, su perro interrumpió el video y provocó las risas de Tyson. A raíz de su publicación empezó a crecer el entusiasmo en las redes sociales por volver a verlo en el ring una vez más.

En la segunda pelea, Tyson mordió la oreja de Holyfield y fue descalificado
En la segunda pelea, Tyson mordió la oreja de Holyfield y fue descalificado

La noche de la mordida

La noche del 28 de junio de 1997 quedó grabada en la memoria de los amantes del boxeo. Ese día, Evander Holyfield y Mike Tyson pelearon por el título pesado de la Asociación Mundial.

Y en pleno round, "Tyson perdió los estribos" y le mordió la oreja a su rival, quedando inmediatamente descalificado.

Esa había sido la revancha de un primer combate realizado en 1996, con victoria para Evander por nocaut técnico. Y ahora, a 24 años de ese último cruce, la tercera parte está cada vez más cerca.

Temas relacionados