Vuelve al ring Mike Tyson: mirá el video del entrenamiento

Vuelve al ring Mike Tyson: mirá el video del entrenamiento
El ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, anunció su intención de volver a subirse a un ring para recaudar fondos a beneficio
Por iProfesional
03.05.2020 10.10hs Recreo

El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson, anunció su intención de volver a subirse a un ring para recaudar fondos para alguna organización benéfica.

"Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar con y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos", aseguró Tyson, que colgó un vídeo en las redes sociales para demostrar cómo se entrena.

Mike Tyson, nacido en Brooklyn brilló en sobremanera en la década de los 80 al convertirse en el pugilista más joven en coronarse campeón de los pesos pesados, lo hizo con apenas 20 años 4 meses y 22 días.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m a Bad Boy for Life. Watch #BadBoysforLife now on DVD Blueray @willsmith @martinlawrence #stillthebaddestmanontheplanet

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

A pesar de que esos diez años fueron de ensueño, los 90 llegaron a arrebatarle la unificación de los títulos del CMB, WBA e IFB.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído