iProfesionaliProfesional

¿Qué mandala es la que elegís?: este test te revelará un mensaje guía para tu vida

Para descubrir un mensaje que sirva de guía para tu vida tenés que seleccionar una tarjeta con un mandala determinada. ¿Cuál es la que preferís?
20/10/2020 - 20:06hs
¿Qué mandala es la que elegís?: este test te revelará un mensaje guía para tu vida

Los test siguen siendo un furor en las redes sociales en la cuarentena y es por eso que te presentamos un nuevo desafío visual.

En esta oportunidad, se trata de hallar un mensaje guía para tu vida, que lo vas a lograr eligiendo una mandala.

La influencia de los cosmos se puede sentir tanto en los espiritual y emocional como en lo físico. Para descubrir un mensaje que sirva de guía para tu vida deberás elegir una tarjeta con un mandala.

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.

Te mostramos tres mandalas diferentes, elegí una y luego lee el mensaje guía.

 

Tarjeta número 1

Dentro de muy poco tiempo llegarás al final de una situación difícil y agotadora que te tenía mal. Es necesario que reflexiones sobre lo que aprendiste sobre vos mismo y sobre los demás durante este proceso, porque la sabiduría obtenida es de hecho la razón por la que necesitabas superar esta situación.

Tarjeta número 2

Una o más áreas de tu vida están desequilibradas. Este mandala sugiere que debés planificar lo que sucederá en tu vida desde el momento en que te despertás hasta que te acostás.

Al revisar tu rutina diaria, podés ver cuándo y cuánto tiempo perdés en tu vida. De esta manera podés alinear tu tiempo y energía y hacer los cambios necesarios para que todo mejore drásticamente.

Tarjeta número 3

Debido a tu capacidad empática para conectarte con los demás a nivel emocional, es importante que fortalezcas los límites de comunicación saludable con el resto de las personas. Por lo tanto, tu principal objetivo ahora deberá ser establecer y mantener límites saludables con quienes te rodean.

Temas relacionados