iProfesionaliProfesional

¿Querés descubrir tu don espiritual? Hacé este test y enterate cuál es

Hay ocho posibles dones espirituales incluidos en esta prueba, y cada uno te proporcionará un arquetipo espiritual correspondiente
28/10/2020 - 16:26hs
¿Querés descubrir tu don espiritual? Hacé este test y enterate cuál es

Todas y cada una de las personas sobre la faz de la Tierra tienen un don espiritual que crece, profundiza y se fortalece a través de la vida. Sin embargo, desafortunadamente, no todos sabemos cuáles son nuestros dones espirituales. Con frecuencia esto nos hace sentirnos perdidos, vacíos e inseguros sobre cuál es el propósito de nuestra vida.

Con este reto viral podrás descubrir cuál es el tuyo. Hay ocho posibles dones espirituales incluidos en esta prueba, y cada uno te proporcionará un arquetipo espiritual correspondiente. Elegí un animal y lo sabrás.

 

1. El don de la profecía

La profecía es un sexto sentido profundo que te permite recibir e interpretar mensajes de Dios, el Universo, lo Divino, el otro lado, etc. La profecía a menudo se malinterpreta y quienes tienen este don son juzgados injustamente, pero con una fuerte fe en su don, podés lograr cualquier cosa a través de él.

2. El don de soñar

Los soñadores tienen el don especial de recibir mensajes y revelar verdades en sus sueños. Cuando te dormís, tus sueños funcionan como un canal entre el mundo espiritual y el mundo real.

3. El don de la compasión

Tu corazón está abierto y fluye con amor y bondad. Tenés verdadera empatía en tu corazón y no hay película, libro, juego o pintura que no toque tu corazón.

4. El Don del Compromiso

Tu energía es ilimitada. Cada día para vos es una gran cruzada. Realizás cada tarea con pasión y dedicación. Cuando asumís una causa o un proyecto, literalmente, ¡no te detendrás!

5. El don de la fe

¡Tenés el don de la fe! Sos un verdadero creyente. Ya sea la fe en un Poder Superior o la bondad esencial de la humanidad, la astrología, el karma o su nombre, no importa.

6. El don de la fuerza

¡Tenés el don de la fuerza! ¡La perseverancia es tu segundo nombre! Literalmente, no hay nada que no puedas superar. No importa cuántos desafíos enfrentes o cuántas personas intenten derribarte, sos un campeón de corazón y no te conformarás con nada menos que la medalla de oro en la vida.

7. El don de la hospitalidad

¡Tenés el don de la hospitalidad! Sos una persona increíblemente generosa, de mente abierta, cálida y considerada. Tu hogar es nuestro hogar. Sus puertas, corazón y oídos están abiertos a toda alma cansada y viajera.

8. El don de la sabiduría

¡Tenés el don de la sabiduría! Siempre te has sentido un poco como un alma vieja y un poco fuera de lugar con los de tu edad. A menudo te sorprende lo que ves que sucede en el mundo y, a veces, sentís una profunda nostalgia por un mundo que realmente no podés recordar.

Temas relacionados