iProfesional

¿Qué unicornio elegís? Conocé el mensaje espiritual que revela tu respuesta

Los tests psicológicos han cobrado protagonismo durante el período de aislamiento, dado que las personas los han elegido para pasar su tiempo ocioso
28/10/2020 - 16:22hs
¿Qué unicornio elegís? Conocé el mensaje espiritual que revela tu respuesta

¿Te preguntaste cuál es el mensaje espiritual para el futuro cercano? Elegí el unicornio que más te guste y leé el mensaje especialmente escrito para vos.

Pero eso no es todo. Se recomienda escribirlo para no olvidarlo y que sirva de recordatorio para situaciones imprevistas.

 

Primer unicornio

Puede que exista la tentación de sobrecargarte de cafeína, azúcar, carbohidratos y bebidas energéticas. Pero sé moderado. Obtené tanta energía saludable como sea posible a través de frutas y agua de limón.

En estos días es extremadamente importante prestar atención al combustible que ingiere tu cuerpo. Tenés muchas cosas en mente y la forma en que las manejarás durante el día depende en gran medida del tipo de combustible que ingiera el organismo. Esto incluye tus pensamientos internos porque también son combustible.

Segundo unicornio

Este unicornio te dice que celebrarás algún logro personal. Tiene que ver con tu trayectoria personal, no con tu carrera. Quizás sea más una celebración interna que una manifestación externa.

Notarás un cambio en tus reacciones y encontrarás la paz con la que pasarás el período en el que te sentiste inquieto.

No importa cuán pequeño sea el éxito. ¡Celebrá tu progreso personal!

Tercer unicornio

Estás en un lugar donde hay armonía, equilibrio, amor y satisfacción en tus relaciones. Disfrutá de este hermoso y armonioso momento.

Estas importantes conexiones te ayudarán a recuperarte de todo lo que te sucedió no hace mucho tiempo.

Expresá tu amor y gratitud a quienes te aman y se preocupan por vos, porque seguramente son ángeles en la tierra.

Temas relacionados