iProfesionaliProfesional

Test psicológico: lo que veas en estas siluetas revelará lo que esconde tu inconsciente

El inconsciente muchas veces suele almacenar sentimientos o rasgos que tendemos a reservar sin intención alguna. Este test te va a ayudar a descubrirlos
15/01/2021 - 17:59hs
Test psicológico: lo que veas en estas siluetas revelará lo que esconde tu inconsciente

El nuevo test psicológico se viralizó en las redes sociales y desentierra lo que oculta tu mente. El fin de este test es escarbar en tu inconsciente y descubrir lo que este esconde. Para lograrlo, tenés que ver las siluetas en la imagen y detectar qué es lo que ves.

¿Qué ves en estas siluetas?

Mirá atentamente la imagen y fijate si podés dilucidar algo entre esas siluetas. 

Observá la imagen y encontrá alguna forma entre estas siluetas
Observá la imagen y encontrá alguna forma entre estas siluetas

Las respuestas

Ballenas

Si lo primero que avistaste fueron ballenas, significa que podés estar experimentando temores latentes en que no podés afrontar. Sentís que algo te amenaza y eso se vuelve un obstáculo. Es importante que veas qué rumbo está tomando tu vida y evaluar si es realmente lo que querés, o si solamente se trata del camino más fácil. Entrar en contacto con los temores más profundos puede resultar difícil, pero te va a hacer más fuerte a largo plazo.

Plantas

Si pensás que en la imagen hay plantas o vegetación, lo más probable es que te caracterices por ser una persona optimista, que ve una oportunidad en cada circunstancia de la vida. Esto te va a ayudar a trabajar y conseguir lo que querés y no dejarte vencer ante las adversidades de la vida.

"Nada"

Si después de un par de intentos no viste nada dentro de la imagen, es porque sos una persona en cuya mente domina la razón, y te manejás en el nivel de la consciencia. Esto puede ser útil para tomar decisiones rápidas y pragmáticas. Sin embargo, tiene su lado negativo, dado que puede traerte complicaciones para lograr un buen entendimiento con los demás. Intentá de esforzarte para dejar que tu mente vaya más allá, es decir, que abra sus parámetros e incorpore nuevos paradigmas.