iProfesionaliProfesional

Este test psicológico te permite descubrir qué tan extrovertido sos

Si te gusta el espacio y la astronomía, y además querés medir tu nivel de desenvoltura para con los otros, este es el test para vos
16/01/2021 - 09:34hs
Este test psicológico te permite descubrir qué tan extrovertido sos

En los últimos años, los tests psicológicos han crecido en popularidad, y muchas personas eligen realizarlos para descubrir rasgos de su propia personalidad. Este es un ejemplo de prueba que determinará tu nivel de desevoltura.

La prueba espacial

En este caso, el test propone a sus participantes elegir uno de los cinco cuerpos celestes, que determinarán su nivel de extroversión. Si estás acompañado, podés recomendarle a la persona que tenés a tu lado la prueba y verificar juntos la predicción.

Elegí un cuerpo celeste y descubrí qué tan extrovertido sos
Elegí un cuerpo celeste y descubrí qué tan extrovertido sos

¿Qué tan extrovertido sos?

La media luna

Te resulta muy difícil ocultar lo sucesos que te ocurren, al igual que tus sentimientos. A menudo te abrís por completo cuando te encontrás entre tu gente cercana, además de que siempre te mostrás muy seguro de vos mismo.

La luna llena

Asombra cómo la gente puede saber más cosas de vos que lo que incluso vos mismo podes llegar a saber. No tenés una personalidad que cuenta todo lo que le pasa, sino que lo tuyo pasa más por escuchar.

La bola de arcoíris

Lo más probable es que seas alguien que no demuestra mucho sus sentimientos en los momentos de tristeza y de soledad, sino que decide abrirse en los momentos que son más alegres para ser compartidos. Eso es lo que saben de vos.

El eol

Todo tu ser puede resumirse en el alma de un ermitaño. Esto se debe a que la gente desconoce absolutamente todo sobre vos. Todavía no estás preparado para abrirte con las personas que te rodean.

La estrella

Tu persona se define por sobre todo como alguien absolutamente extrovertido, abierto a contar cada una de las cosas que te suceden. Esto es por una razón principal: tenés la suerte de contar con una absoluta confianza en vos mismo. Compartís todo sin vergüenza ni limitaciones, aunque también amás escuchar y saber lo que le pasa al resto.