iProfesionaliProfesional

¿Qué ves primero? Tu respuesta revela algo oculto sobre vos

Este nuevo desafío visual se hizo viral en las redes y se propone revelar lo que esconde tu inconsciente y cómo es tu verdadera forma de ser
25/01/2021 - 17:47hs
¿Qué ves primero? Tu respuesta revela algo oculto sobre vos

En los últimos tiempos, las pruebas de personalidad pasaron a ser un boom en las redes. Esto se debe a que, a partir de ciertos estímulos visuales, podemos descubrir aspectos que no sabemos de nosotros mismos y se esconden en lo más profundo de nuestro inconsciente.

¿Qué ves primero en la imagen?

Este desafío visual propone que veas la imagen a continuación y rápidamente identifiques una forma. Hay varias opciones que tu ojo puede diferenciar a primera impresión, pero la que le llame la atención antes que las otras revelará algún aspecto de tu forma de ser. Después de todo… por algo la identificó primero. ¿Estás listo?

¿Qué ves primero: caballos, un jinete, lobos o la cara de un hombre?
¿Qué ves primero: caballos, un jinete, lobos o la cara de un hombre?

Respuestas

Vi caballos

Si tus ojos fueron directo a los caballos marrones, significa que tu personalidad brilla por su amabilidad y generosidad.

Tu naturaleza te lleva a ofrecer ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. La mejor manera de pasar el tiempo para vos es compartiéndolo con tu círculo más íntimo, y tu familia está siempre en primer lugar. Tu altruismo hace que seas capaz de sacrificar tu propia felicidad por ver felices a los que más amás.

Vi un jinete

Tu espíritu libre sale a relucir a donde quiera que vayas. Si viste el jinete, quiere decir que detestás que te traten mal o que te fuercen a hacer algo que va en contra de tu voluntad.

Hambriento de aventuras, nunca te conformás con la rutina monótona y la quietud. Sos una persona cuya impulsividad se nota a leguas y esta característica te lleva a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias.

Vi los lobos

Tu carácter grita pasión por donde se lo escuche. Tu manera de ver las cosas es bastante estructurada, lo que provoca que te cueste adaptarte a los cambios. Pero en el amor sos todo lo contrario: un alma que no teme arriesgarse y que actúa impulsivamente. Por este motivo, ya te rompieron el corazón más de una vez pero vos seguís creyendo en las historias felices.

Vi la cara de un hombre

Tu inteligencia jamás pasa desapercibida. La creatividad y el detallismo que reunís te permiten destacarte en todo proyecto que decidís sumarte o emprender. Por mucho que te cueste aceptarlo, significás una fuente de inspiración para muchos. Tu mente no tolera ni las injusticias ni las hipocresías.