Knorr lanza el segundo capí­tulo de su historia de amor

La marca de sopas manejada por Unilever pone en el aire la segunda parte del comercial que retrata el ví­nculo entre una argentina y un ruso a través de un plato de comida
Por iProfesional
LEGALES - 16 de Junio, 2005

A partir de este miércoles 15 de junio se podrá ver el segundo comercial de las sopas Knorr. En verdad se trata de una historia en capí­tulos que se irán presentando en distintas "olas" de spots. Siempre se remata con la frase: "si estás queriendo a alguien decí­selo con Knorr".La campaña es realizada por la agencia JWT y cuenta con la producción fí­lmica de Andy Fogwill de Landia Films.

En este caso, los protagonistas, una empleada de una empresa argentina y un sereno de una compañí¬a rusa, intercambian, a través de una pantalla de videoconferencia, vocablos y momentos de intimidad a la distancia. Todo está matizado por la presencia de un plato de sopa.

 

Te puede interesar

Secciones