Luego de la escandalosa audiencia Jelinek llamó a Fariña "psicópata mentiroso"

Finalmente no hubo acuerdo y la mediación pasó a cuarto intermedio. El guardaspaldas de la modelo golpeó a un periodista mientras ingresaba a Tribunales
Por iProfesional
LEGALES - 24 de Septiembre, 2013

Karina Jelinek y el empresario Leonardo Fariña se volvieron a ver la cara en Tribunales en la audiencia de divorcio en la que buscan separarse legalmente. Terminada la mediación  la modelo calificó a su expareja de "psicópata mentiroso".

A la salida del Juzgado Civil número 8 de Familia, Karina fue tajante al referirse a Fariña: "Me di cuenta hoy que traté con un psicópata mentiroso, mitómano".

Al ser consultada sobre por el calificativo que le dedicó a su ex marido, Jelinek destacó que Fariña "es lo que se ve, lo vieron 40 millones de personas, creo no hace falta aclarar sus actitudes".

La modelo advirtió que se trata de "una separación difícil", pero que va a "seguir confiando en la Justicia". Con respecto a la causa en la que investigan a Fariña por lavado de dinero, Karina se negó a hablar del tema.

Por su parte, Fariña se limitó a decir que no se irá del departamento de Avenida del Libertador porque "no se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad".

"Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado", afirmó y remarcó que "ella tendría que abandonar el departamento porque el plazo está vencido y reconoció la no titularidad del inmueble".

"Yo le ofrecí otro departamento a Karina, pero no lo aceptó. Denunció amenazas de mi parte y ante el Magistrado no lo dijo. No sabe ni qué significa la palabra psicópata", indicó el empresario.

La mediación llevada a cabo en el Juzgado Civil N° 88 de Familia de esta capital, pasó a cuarto intermedio, según consignó NA.

La llegada de Fariña y Jelinek a tribunales fue por separado pero tumultuosa, ya que se registraron empujones y forcejeos con los periodistas que se encontraban en el lugar.

El primero en llegar -a las 9:00- fue Fariña, y minutos después llegó la modelo, quien se tropezó entre la gente.En ese momento, su guardaespaldas golpeó a un periodista, a quien le rompió los anteojos y le lastimó la cara.

Te puede interesar

Secciones