Caso Campagnoli: "Tenemos la esperanza de que no todo el grupo de jurados sean soldados K"
El miércoles se conocerá la definición del juicio al fiscal que llevó el caso contra el vicepresidente Amado Boudou por la venta de la papelera Ciccone, José María Campagnoli.
Al fiscal se lo acusa de haberse "excedido en sus atribuciones" al extender su investigación sobre el caso Ciccone, que ya se estaba investigando a nivel Federal.
"Tenemos la esperanza de que no sea un fallo en contra porque hemos demostrado con tanta evidencia que los cargos son insustanciales y que se lo está tratando de remover a Campagnoli por cuestiones estrictamente funcionales, por cosas que hizo", dijo el abogado del fiscal acusado, Ricardo Gil Lavedra.
"Tenemos la esperanza de que no todo el grupo de jurados sean soldados K", añadió en diálogo con Radio Mitre el lunes.
Por otra parte, Gil Lavedra consideró positivo que "está en la propia declaración del fiscal Marijuán, que lejos de haberlo entorpecido, lo ayudó, que colaboró en su investigación y no sufrió ningún tipo de interferencia" por la investigación de Campagnoli.
El martes serán los alegatos finales y la defensa estima que el mismo miércoles,"después del partido de Argentina", el juez dé el veredicto.