El robo de las joyas de Mirtha: sorpresivo vuelco en la causa complica más a la mucama
El caso del robo de las joyas a Mirtha Legrand cobra un inesperado vuelco. Desde un primer momento Lina Rosa Díaz, ex empleada doméstica de "La Chiqui", fue señalada como la principal sospechosa en la causa. Sin embargo, en el último fallo del juez de la causa fue nuevamente sobreseída, argumentando "falta de mérito".
Pero ahora se produce un nuevo giro en la causa que vuelve a complicar la situación de la mucama.
Según publicó RatingCero.com, en el último allanamiento al domicilio de Lina se encontraron objetos que pertenecerían a la "diva de los almuerzos".
Vajilla, platería, joyas y algunos certificados de depósitos por u$s14 millones se encontraron en la casa. Cuando se le preguntó a la empleada el origen de esta documentación, ella no lo pudo explicar. Si bien no hay una vinculación directa entre el robo de las joyas y estos documentos, que Lina los posea es una prueba contundente de que ella mantiene alguna relación con gente que maneja mucho dinero.
El próximo paso en la causa será citar a declarar al titular que figura en los papeles que fueron encontrados en el domicilio de la ex mucama de Mirtha.
De esta manera, Lina, lejos de salir, está más comprometida y todos la señalan como la posible responsable del robo de las joyas de la diva.