Campagnoli volvió a la fiscalía de Saavedra para reasumir su cargo
El fiscal de instrucción José María Campagnoli regresó este lunes por la mañana a la Fiscalía de Saavedra para reasumir sus funciones, tras más de siete meses de suspensión, y ratificó que "no" cometió "ningún error" al investigar "de oficio" al empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Campagnoli volverá a trabajar a su Fiscalía del distrito de Saavedra-Núñez, luego de que un jury resolviera el jueves, por 4 votos contra 3, levantar su suspensión decretada en diciembre.
"Veré con qué me encuentro, pasaron más de siete meses", manifestó el funcionario judicial al llegar a la sede de Arias 4491, ya que debe analizar "qué personal quedó y qué oficinas" puede disponer, aunque ya reclamó que le reintegren su cuerpo de "once colaboradores".
En declaraciones a la prensa, Campagnoli insistió: "No incurrí en ningún error" al investigar a Báez y consideró su suspensión, que ahora quedó sin efecto, más el fallido juicio político, como "un intento de disciplinar a los fiscales y amedrentarlos para que no continúen con las investigaciones".