Indagarán a Pérez Corradi en el Edificio Centinela por el tráfico de efedrina
El presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, debía presentarse a las 10 en Comodoro Py ante la jueza federal María Servini de Cubría.
Pero ese no será el lugar donde declarará: la magistrada accedió a indagarlo en el Edificio Centinela de Gendarmería, tras el pedido del ministerio de Seguridad de no trasladarlo. Es allí donde quedó alojado Pérez Corradi, luego de que lo extraditaran desde Paraguay.
A pesar del impresionante operativo que se dispuso en Comodoro Py y de los 500 metros que separan los tribunales del edificio de Gendarmería, la cartera a cargo de Patricia Bullrich busca extremar las medidas de seguridad por Pérez Corradi.
Juan José Ribelli, uno de los abogados de Pérez Corradi, dijo que su defendido "no va a presentar un escrito" y que está dispuesto a dar "muchos nombres".
"Es un inocente que viene a demostrar su inocencia", dijo Ribelli, que indicó que el presunto autor intelectual del triple crimen "tiene documentación" para sostener sus afirmaciones. "Acá no hay arrepentimiento que valga", expresó.