Natacha Jaitt habló después del allanamiento: "Me voy a ir del paí­s, no tengo protección"

"Me levantaron de la cama, tenía a toda la Policía Aeroportuaria adentro", dijo la mediática, que está siendo investigada por la AFI
Natacha Jaitt habló después del allanamiento: "Me voy a ir del paí­s, no tengo protección"

Natacha Jaitt habló con los medios después de que terminara el allanamiento en su casa por el caso de presunto espionaje ilegal. "A las 8 de la mañana me arrebataron la puerta como una criminal", denunció la mediática.

El domicilio de Jaitt fue allanado por agentes de la Policí­a de Seguridad Aeroportuaria en una causa iniciada por la Agencia Federal de Investigación que busca saber si la mediática integró una red de espí­as paraestatal.

"Me levantaron de la cama, tení­a a toda la PSA adentro. Me revolvieron todo, se llevaron lo poco que tengo, porque todaví­a no me devolvieron las cosas que se llevaron en el allanamiento del año pasado (cuando Diego Latorre la acusó de extorsión). La causa dice: "NN sobre averiguación de delito". ¿NN? Este paí­s no da para más", se quejó.

"Me voy a ir del paí­s, no tengo protección, nunca la tuve. Esto es una mafia. Colaborar hace que uno sea una delincuente. En este paí­s no se puede ayudar, no hay Justicia. No cometí­ ningún delito", aseguró.

Natacha contó también que no durmió en toda la noche porque se quedó hasta las 6 de la mañana repasando su declaración de 7 horas en la causa por abuso de juveniles del Club Independiente ante la fiscal Marí­a Laura Garibaldi.

Dijo que se presentó por iniciativa propia, que nunca la citaron, porque su única intención es "ayudar a los chicos abusados", pero que se siente insegura porque al término, alguien filtró información a los medios de lo que declaró.

Temas relacionados