Presentarán una denuncia penal contra Sturzenegger por la corrida de mayo

El diputado kirchnerista, Rodolfo Tailhade, anunció que irá a tribunales contra el ahora extitular del Banco Central por la devaluación del mes pasado
LEGALES - 15 de Junio, 2018

El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, anunció que el próximo lunes realizará una denuncia penal contra el extitular del Banco Central, Federico Sturzenegger y el JP Morgan por la corrida cambiaria de mayo.

El anuncio lo realizó el legislador vía Twitter, luego de que se conoció la renuncia del funcionario al BCRA y su reemplazo por el exministro de Finanzas, Luis Caputo.

Además, Tailhade agregó que se solicitará que se le prohíba la salida del país. "Que deje de hacerle daño" a la Argentina, agregó.

Días atrás el legislador había utiliizado sus redes sociales para expresarse ahondar en el pasado de Sturzenegger. "Participó del saqueo menemista en los '90. Junto a (Domingo) Cavallo, arruinaron el país en 2001. Debería estar preso e inhabilitado para la función pública. Sin embargo, hoy maneja nuevamente la economía argentina y nos lleva al mismo infierno", escribió.

Te puede interesar

Secciones