iProfesional

El suegro de Messi deberá pagar $2 millones por maltrato laboral

Una ex empleada que trabajó durante 20 años en la empresa del papá de Antonella Roccuzzo, presentó una denuncia por maltrato laboral
04/12/2018 - 07:41hs
El suegro de Messi deberá pagar $2 millones por maltrato laboral

El papá de Antonella Roccuzzo, José Roccuzzo fue condenado a pagarle $2 millones a una mujer que trabajó en uno de sus supermercados, y lo denunció por maltrato laboral.

La decisión, fue tomada por la jueza laboral Susana Perkins, quien tuvo en cuenta la cantidad de años trabajados por la mujer.

El abogado de la denunciante, Bernardo Larroux, aclaró que “una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia”.

Además, destacó que el supermercado del papá de Antonella Roccuzzo “tenía horario cortado de 8 a 12 y de 16 a 20, entonces a las 12 ella se tenía que ir y volver de 16 a 17 para cumplir su tiempo de trabajo”. Sumado a eso, denunció que “no le daban tareas, sólo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla”.

Finalmente, el abogado explicó que si bien la multa por estos casos no supera los $30 mil, la suma de $2 millones se debe a los 20 años trabajo por parte de la mujer.

Temas relacionados