Exclusivo: Paty venderá en Argentina su hamburguesa "4.0", hecha con pura inteligencia artificial y sin carne Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La Justicia garantizó los casi 10.000 empleos y hay alivio de OCA

La Justicia garantizó los casi 10.000 empleos y hay alivio de OCA
El sindicato mantuvo una reunión con el juez que actúa en el concurso de acreedores de la compañía, para asegurar "la continuidad de los puestos laborales"
23.02.2019 10.00hs Legales

Los trabajadores de la empresa de correo OCA, representados por el Sindicato de Camioneros, mantuvieron una reunión en los Tribunales de Lomas de Zamora con el juez Pablo Esteban Tejada, quien actúa en el concurso de acreedores en el que se encuentra la compañía, para asegurar "la continuidad de los puestos laborales y el cobro de los salarios".

Los empleados de la empresa se manifestaron frente al Juzgado Federal Número 2 de Lomas de Zamora y fueron recibidos por el magistrado, indicó Infogremiales.

"Destacamos la buena voluntad de todas las partes para sentarse a charlar y buscar la solución a esta problemática", expresaron en un comunicado que hicieron llegar a la prensa.

"Tuvimos una audiencia con el juez Tejada, gente del gobierno y de la AFIP, logramos la solución en conjunto que es la continuidad de los trabajadores y asegurar el cobro de los salarios", consignaron desde Camioneros.

Fabio Salvatierra, secretario de Camioneros de la rama correo, apuntó que se quedaron "tranquilos por asegurar la continuidad laboral de los trabajadores, que es lo primordial. Llevamos tranquilidad a la familia que OCA sigue trabajando".

OCA brinda empleo a algo más de 7 mil trabajadores de forma directa y casi 10 mil empleos si se consignan los eventuales e indirectos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Legales
Te puede interesar