iProfesionaliProfesional

Comprar dólares 24x7 ya es una realidad para los ahorristas

A través de una app de la compañía financiera, los clientes podrán adquirir las divisas en cualquier momento. Además, lo venden más barato que en bancos
31/01/2019 - 16:39hs
Comprar dólares 24x7 ya es una realidad para los ahorristas

Balanz, una compañía financiera argentina, anunció que ahora se pueden comprar y vender dólares desde su app las 24 horas del día, los siete días de la semana y al mejor precio del mercado.

En abril del año pasado Balanz fue la primera entidad no bancaria en habilitar la herramienta de compra y venta de dólares 100% online desde su app. A partir del pasado jueves 24 de enero la compañía anunció que ahora se podrán comprar dólares las 24hs del día los siete días de la semana desde su Smartphone, Tablet o PC.

“Sabemos el valor que tiene el tiempo para un inversor y es por eso que de a poco fuimos adaptándonos y transformando los procesos para ofrecerles una mejor experiencia de usuario a cada uno. Primero creamos la apertura gratuita y 100% online de cuenta de inversión, después lanzamos nuestra app para que puedan seguir y operar sus inversiones en tiempo real desde donde estén. Luego presentamos la compra-venta online de dólares y ahora liberamos el horario de transacción para que puedan hacerlo en cualquier momento, cuando surja la necesidad”, explica Claudio Porcel, CEO & Chairman de Balanz.

La operatoria ya está habilitada para todos los que tengan una cuenta de inversión en Balanz. Ésta se suma como otra herramienta más a la oferta de la compañía que busca innovar en el user experience acercando alternativas de inversión superadoras para el ahorrista argentino.

“A menos de una semana desde el lanzamiento de este horario liberado, ya registramos operaciones de compra-venta de dólares luego de las 17hs y durante el fin de semana y esperamos que siga creciendo”, explica Porcel.