Pablo Devoto deja el sillón principal de Nestlé Argentina y se va a Brasil
Tras ocho años al frente de Nestlé en Argentina, Pablo Devoto (en la foto) fue designado como Vicepresidente Ejecutivo a cargo del negocio de Productos Lácteos, en San Pablo, Brasil. A partir de octubre su lugar estará ocupado por Felix Allemann, actual Country Manager de Nestlé en Venezuela, de nacionalidad suiza.
A nivel local, Devoto tiene a su cargo el desarrollo de marcas como Nescafé, Maggi, leche Nido, Nesquik, helados Frigor, Eco de los Andes y Glaciar, entre otras, a las que se suman la infinidad de cereales, los productos lácteos (como el tradicional Mendicrim), y hasta los alimentos para mascotas.
Desde el 2002, el ejecutivo lidera la filial local de este gigante de los alimentos, que en la Argentina cuenta con ocho centros industriales y emplea en forma directa a más de 1800 personas.En los 17 años que lleva en Nestlé, Devoto pasó por distintas posiciones y categorías de productos. Su Curriculum Vitae, incluso, da cuenta de una experiencia como expatriado durante cinco años en Panamá, donde fue director Comercial de la compañía para Centroamérica, experiencia que –según sus palabras- le enseñó "a entender a las personas y a saber adaptarse."