iProfesionaliProfesional

HP designa a un nuevo Gerente General para su filial local

Mariano Dolhare es el flamante líder de la subsidiaria argentina. Antes de asumir este compromiso, el ejecutivo se desempeñó en IBM durante más de 20 años
17/11/2010 - 21:04hs

HP designó a Mariano Dolhare como el nuevo líder de la subsidiaria de HP Argentina.

En su nuevo cargo como Director General HP Argentina, Dolhare estará a cargo de dirigir las operaciones de HP en ese país y asimismo será responsable de liderar el área de HP Enterprise Business en Argentina, Uruguay y Paraguay incluyendo las unidades de Servidores, Networking, Almacenamiento, Software y Servicios. Antes de asumir su compromiso con HP Argentina, Dolhare se desempeñó como Director del Grupo de Tecnología y Sistemas de IBM para la región de América del Sur, que incluye Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. Su historia en IBM se remonta a 1989, año en el que ingresó como pasante para el área de Ventas.

Dolhare participó en diversos cursos de liderazgo y gestión, ganando muchos reconocimientos a lo largo de sus 20 años de carrera.

En tanto, Agustin Urtubey, quien estuvo al frente de la filial local durante un periodo interino, quien continuará con su rol de director de Servicios Empresariales para la región multi-país.