Milka armó una "cadena de ternura" en Capital Federal
Milka realizó una acción en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires, con la cual intentó que los transeúntes se sumaran para ser "conductores de ternura" a cambio de un chocolate. El objetivo fue que las personas se conectaran cara a cara, sin que mediaran pantallas, teléfonos o redes sociales, para recibir una recompensa por parte de la emblemática vaca lila.
La acción se tituló "Cadena de Ternura", ya que las personas debían tomarse de las manos para conectar la vaca y una máquina expendedora de golosinas. Cada uno funcionaba así como conductor de energía.
"Cada cadena de la ternura activa un dispenser que regala chocolates para todos como premio a la unión. El desafío es aún mayor, cuando la vaca Milka se aleja más y la cadena debe ser más larga para lograr el objetivo", indicó la marca en un comunicado.
La experiencia ya se realizó en varios puntos de Buenos Aires donde se pudieron ver cuadras con personas tomadas de la mano. Se sumaron a la cadena más de 2.000 personas. La misma idea se replica a través de redes sociales: utilizando el buscador y haciendo nuevos amigos, una vez alcanzado el objetivo de 200 amigos en la cadena, cada uno recibirá su recompensa de chocolates Milka.