Coca-Cola presentó en la Argentina su nueva campaña "Volvámonos locos"
En una línea similar a su última campaña "Camaritas", que mostraba videos de situaciones reales captadas por cámaras de seguridad, en las que las personas mostraban actos de cariño o heroísmo, Coca-Cola lanzó en la Argentina una nueva iniciativa publicitaria, titulada "Volvámonos locos".
En esta oportunidad, los protagonistas son personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo ceder un taxi o colgar hamacas en la ciudad para que las disfruten los vecinos.
"En la actualidad, todo está tan tergiversado que cuando la gente realiza un acto de bondad es considerado como un loco. Desde Coca-Cola sabemos que ese tipo de locura es la que el mundo necesita. Por eso, decidimos mostrar estas acciones de bondad para inspirar a la gente a multiplicarlas", aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina, a través de un comunicado.
El comercial fue desarrollado por Ogilvy & Mather Latam y filmado en Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.
La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, "spots" de radio y una activación digital a través de un portal donde las personas podrán sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias.
En ese marco, también se difunden las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que Coca-Cola apoya en la región.