McDonald's lanzó una de las mejores publicidades del Mundial 2014
La cadena de restaurantes McDonald's lanzó una de las más increíbles publicidades dedicadas al Mundial de Brasil, y en este caso lo hizo sin recurrir a grandes estrellas del fútbol o efectos especiales.
En el nuevo spot para promover su aplicación para móviles "Gol!", muestra las proezas que algunas personas -tanto jóvenes como adultos- pueden hacer con la pelota.
Para ello incluso convocó a la vedette argentina, Fiorella Castillo, que se hizo famosa por su gran capacidad de hacer "jueguitos".
La agencia DDB Chicago, que estuvo a cargo de la pieza, aseguró que el spot fue filmado sin efectos especiales y los trucos fueron logrados de forma natural, según relevó el portal Impulsonegocios.com
La campaña promueve una aplicación de realidad aumentada para móviles, que en algunos países se puede utilizar tras comprar un paquete de papas fritas del Mundial en la cadena de restaurantes, y sirve para realizar "hat tricks" virtuales.