iProfesionaliProfesional

Apple contrató a dos ingenieros que formaron parte del desarrollo de la FuelBand de Nike

Sería para integrar el equipo que desarrolla su reloj inteligente, el iWatch. Ya había sumado también al director de ventas de la marca de lujo TAG Heuer
09/07/2014 - 13:26hs
Apple contrató a dos ingenieros que formaron parte del desarrollo de la FuelBand de Nike

Después de haber contratado al director de ventas de la marca de relojes de lujo TAG Heuer, ahora Apple realizó un nuevo "fichaje" y sumó a dos ingenieros que formaron parte del desarrollo de la FuelBand, el dispositivo de Nike para monitorear la actividad física.

Aunque la compañía de Cupertino no reveló el destino de las nuevas incorporaciones, todo indica que debido a su experiencia pasarán a formar parte del equipo desarrollador del iWatch.

En concreto, las dos últimas incorporaciones de Apple fueron el ingeniero de hardware especializado en diseño mecánico, Ryan Bailey, y el ingeniero en software especializado en sensores, Jon Gale, indicó el portal español El Economista.

No es de extrañar que el CEO de Apple, Tim Cook, haya querido contar con dos responsables del icónico gadget de Nike, ya que él mismo forma parte de la junta directiva de Nike

Según los analistas consultados por la CNBC, Apple, que previsiblemente lanzará su iWatch a fines de este año, ha intentado contratar sin mucho éxito a trabajadores de la industria de los relojes suizos. Pero la semana pasada logró incorporar a su equipo comercial al director de ventas de la marca de relojes de lujo TAG Heuer.

Temas relacionados