iProfesionaliProfesional

El nuevo consejo directivo de la entidad será presidido por Ricardo Wachowicz, presidente y fundador de Bayton Grupo Empresario
06/05/2016 - 13:00hs

La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario presentó en asamblea extraordinaria su nuevo consejo directivo, que será presidido por Ricardo Wachowicz, presidente y fundador de Bayton Grupo Empresario.

Julio Bellone, de Sistemas Temporarios, fue nombrado como Vicepresidente I, y Roberto Giunchetti, de CIEXAI, Vicepresidente II.

Wachowicz (en foto) cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado de empleo eventual y recursos humanos, además de su rol como empresario se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio Empresaria Argentino-Polaca, e integra la comisión directiva de la Confederación de Cámaras de Comercio de la Unión Europea en Argentina.

"La actividad de las empresas de trabajo temporario posibilita el acceso al empleo de miles de trabajadores y contribuye al aumento de las tasas óptimas de empleo, actuando como un puente, un canal sumamente eficiente entre la oferta y demanda de trabajo", destacó el nuevo presidente de FAETT

Temas relacionados