iProfesionaliProfesional

Luis Teyssandier fue nombrado Gerente General de Mach Electronics

Luis Teyssandier fue nombrado Gerente General de Mach Electronics
06/01/2006 - 14:01hs

Mach Electronics, proveedor de soluciones integrales en telecomunicaciones designó al Ing. Luis Teyssandier como Gerente General de la compañí­a.

El ejecutivo tendrá bajo su responsabilidad el crecimiento de las soluciones en el segmento corporativo, a través de la oferta de servicios competitivos con alta calidad tecnológica, en lí­nea con el reconocimiento mundial de la empresa.

Antes de su ingreso a Mach Electronics, el Ing Teyssandier estuvo al frente de la dirección industrial y logí­stica de Mirgor S.A, empresa del grupo Valeo Internacional.

Además ocupó la posición de director industrial de la división iluminación de Philips Argentina. Durante su permanencia en Philips, la división iluminación recibió el premio internacional de calidad, otorgado por la casa matriz donde compiten todas las filiales a nivel mundial.

Posteriormente estuvo a cargo de la vicepresidencia de Whirlpool Argentina, cumpliendo previamente un perí­odo laboral de dos años en el exterior. En esta posición tuvo un activo rol en la constitución de la filial argentina y en el establecimiento de su planta de heladeras y freezers en la ciudad de San Luis.

El ejecutivo es egresado de la carrera de Ingenierí­a industrial de la Universidad Católica Argentina y participó de varios seminarios de desarrollo gerencial y actualización. Entre otros completó el programa de la Academia de Liderazgo Creativo de la Universidad de California, Berkeley.Acerca de Mach Electronics

Mach Electronics (www.machelectronics.com) brinda soluciones de transporte, acceso, seguridad, telefoní­a IP, networking, gestión y conmutación. También ofrece servicios de instalación puesta en marcha, mantenimiento, operación de redes y proyectos llave en mano. Representa a Mitel® en Argentina. Mach Electronics cuenta con todos sus procesos certificados bajo Normas Internacionales de Calidad ISO 9001.