iProfesional

Más de 500 personas asistieron a la jornada con paneles expertos, en la cual se seleccionaron a las ganadoras del famoso certamen para emprendedores
21/06/2016 - 13:22hs

Se realizó en el Predio Ferial La Rural la edición 2016 del famoso concurso para "startups" Red Innova Challenge. 

Participaron del encuentro Pablo Larguía (Fundador y CEO de Red Innova) Marta Cruz (NXTP Labs); Santiago Bilinkis (Quasar Ventures); Nicolás Szekazy (Kaszek Ventures); Noah Mamet (Embajador de Estados Unidos en Argentina); entre otras figuras. 

El plato fuerte del Red Innova Challenge fue la competición que llevaron adelante las "startups" finalistas.

En esta instancia participaron Educatea, Laburame, Threedo (en la categoría Impact Startups); Humber, Oincs y Boxtronic (Smart Cities); Clinc! Hoy Pido y Central de Ofertas (Business & Productivity); Untech, Biobot y Apnosystems (Life Sciences); The Other Guys, Yes We Ad! y Papumba (Entertainment & Media); y Crowdium, Vinti y Bitpagos (FinTech).

Al finalizar la jornada, el jurado experto eligió a las siguientes startups como ganadoras de las distintas categorías:

- Threedo,

- Oincs,

- Central de Ofertas,

- Apnosystems,

- The Other Guys

- Crowdium

Los ganadores acceden a la oportunidad de ganar acceso a rondas de inversión, capital ventures y la posibilidad de aceleración para escalar su negocio.

Para Larguía, "el balance de esta edición de Red Innova Challenge es un reflejo del talento y del potencial que tiene Argentina. Los jóvenes son cada vez más innovadores, aceptan los desafíos y buscan en la transformación digital darle forma y solución a las problemáticas actuales."

Temas relacionados