iProfesionaliProfesional

A través de disertaciones de sus ejecutivos, se propone un encuentro para estudiantes donde el error se transforma en experiencia de aprendizaje
06/09/2017 - 13:08hs

Unilever de Argentina realizó la tercera edición de #MalaMía, el evento donde líderes de distintas áreas de la compañía compartieron aquellos errores que resultaron claves para continuar creciendo tanto en su vida profesional como personal.

El encuentro contó con la participación de más de 200 jóvenes de entre 18 y 27 años. La iniciativa tiene el objetivo de acercar historias basadas no sólo en los errores sino también en planteos profundos en torno a la vocación y a las formas de entender el éxito fuera de lo laboral. Otra meta es generar capacidad de resiliencia.

Este año, el evento contó con la participación de Federico Cyrulnik, comediante con importante llegada a los jóvenes en redes sociales, quien abrió el encuentro con un show de stand-up.

Por parte de Unilever, participaron Laura Barnator, VP de Ventas de Unilever Argentina, quien a partir de su historia, expresó: "Es importante entender que de los errores se aprende; aunque en el momento las decisiones tomadas pueden parecer graves, cuando se mira en perspectiva, nos damos cuenta que todo sirve para aprender".

Patricio Gotter, Jefe de Supply Chain de Unilever (en foto), narró su experiencia como joven profesional y transmitió la importancia del trabajo en equipo y de que cómo, a través de una equivocación, pudo relacionarse con otras áreas de la compañía y crecer en su carrera profesional.

Mema Montero (en foto), Directora de Marketing, narró su experiencia durante el relanzamiento de una de las marcas de Unilever en 2015 y comentó: "Tener actitud, dedicación y perseverancia frente a los problemas que puedan surgir en el trabajo, es clave. Además de la ayuda, apoyo emocional y el trabajo en equipo".

Como invitado especial Martín Kremenchuzky, contó cómo logra superarse todos los días y destacó: "El fracaso es parte del aprendizaje; esto no debe frustrarnos, sino fortalecernos".

El cierre estuvo a cargo de Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de Unilever, quien presentó el programa de pasantías de la compañía e invitó a los jóvenes a que "vengan a hacer muchas #MalasMías en Unilever".