iProfesionaliProfesional

Viviana Fonseca tiene más de 13 años de trayectoria en la empresa de comunicaciones satelitales y pionera en el país en materia de Internet de las Cosas
06/03/2018 - 14:30hs

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IOT (Internet of Things) nombró a Viviana Fonseca nueva CEO.

Como responsable de la compañía en toda la región, Fonseca tendrá a su cargo la coordinación de todas las unidades de negocios en los países donde Tesacom tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

La flamante CEO será responsable por la implementación de la estrategia y cumplimiento de los objetivos planteados para el año en cada una de las industrias donde Tesacom cuenta con servicios de vanguardia para las comunicaciones satelitales móviles y desarrollo de soluciones de software diseñadas en función de las necesidades de los clientes.

"Es un honor para mí asumir este desafío, con el convencimiento y la seguridad de que, como equipo de profesionales experimentados, podremos lograr todo lo propuesto para este año", afirmó Fonseca.

Luego de transitar organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, Nixon Company y Personal SAT, Fonseca ingresó a Tesacom en 2004 como ejecutiva de cuentas de Gobierno para más tarde pasar a ser Gerente de Ventas para el mercado marítimo.

En 2008 tomó a su cargo la fuerza de venta de la empresa para transformarse en 2012 en Directora Regional Comercial y en 2015 en Chief Operations Officer.

Fonseca es Lic. en Cs. Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Tesacom brinda servicios a los principales organismos de gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros.

Temas relacionados