NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Primer empleo

Facebook selecciona a universitarios argentinos para el programa de pasantías 2019

Facebook selecciona a universitarios argentinos para el programa de pasantías del año 2019
La red social creada por Mark Zuckerberg también tiene abiertas vacantes para profesionales de ingeniería para su sede en Buenos Aires
16.08.2018 11.52hs Management

Facebook abrió este mes las inscripciones para la tercera edición su programa de pasantías en Argentina.

Las oportunidades son para estudiantes universitarios, graduados en áreas humanas y exactas, que se sumarán al equipo del área de negocios de pequeñas y medianas empresas.

El programa se llevará a cabo en las oficinas de Facebook en Buenos Aires, entre diciembre de 2019 y julio de 2020, con posibilidades de contratación a mediados y a final de ese período.

Los interesados pueden ver los detalles del programa e inscribirse a través de la web de Cia de Talentos, hasta el próximo 17 de septiembre. 

"En Facebook la diversidad es esencial, cuantas más visiones diferentes haya mejores serán nuestros productos y resultados. Por eso, el programa de pasantías se amplificó para todos los cursos, para que más personas puedan traer su visión y ayudarnos en nuestra misión de acercar al mundo", afirmó Priscilla Rossi, líder del área de reclutamiento de Universidades de Facebook en Latinoamerica.

 

Por su parte, Florencia Bortman, pasante del programa de 2018, explicó los aspectos diferenciales de la experiencia: "Lo más importante para mi es la cultura de la empresa, donde todos somos exactamente iguales, no hay diferencia por ser pasante, sos uno más y esto te hace crecer rápidamente. Los compañeros de trabajo son lo mejor, desde el primer día siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesites y la accesibilidad a personas con cargos más altos es increíble."

Facebook abrió por primera vez su programa de pasantías en Buenos Aires en 2016, y según dijeron desde la empresa a iProfesional entonces, se buscaba incorporar a cuatro pasantes. En esta oportunidad, la empresa no confirmó la cantidad de vacantes. 

Sin embargo, se aclaró que por primera vez estará abierta también la inscripción para el programa de pasantías "Solutions Engineer", en el sitio Facebook Careers.

El proceso de selección incluye, además de las entrevistas, una prueba. "Es importante conocer bastante sobre Facebook y sobre la vacante en sí, para entender mejor si usted está realmente interesado en ella", dijo uno de los pasantes del programa de 2018, Guilherme Gribeler.


Te puede interesar