iProfesionaliProfesional

Francisco Vigo reemplaza a Silvia Tenazinha como Country Manager de Almundo

Es la segunda incorporación proveniente de Avantrip que la compañía de viajes anunció en los últimos días, para acentuar su estrategia omnicanal
18/09/2018 - 11:13hs
Francisco Vigo reemplaza a Silvia Tenazinha como Country Manager de Almundo

El co-fundador de Avantrip, Francisco Vigo, se convirtió recientemente en el nuevo Country Manager de Almundo en la Argentina, en reemplazo de la legendaria ejecutiva de la industria tecnológica, Silvia Tenazinha, quien ocupó el puesto en los últimos tres años. 

La de Vigo es además la segunda incorporación proveniente de Avantrip que anunció esta compañía en los últimos días. La semana pasada comunicó la llegada de Tomás González Ruiz como Chief Product Officer

Con el último nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Vigo asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.

"El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria", dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: "Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina".

Vigo tiene 15 años de carrera en esta industria. En 2009 fundó la agencia de viajes Avantrip y en tres años contribuyó a posicionarla entre las principales agencias online de Argentina.

En 2012 participó en el ingreso del grupo australiano FlightCentre Travel Group como inversor en la marca Avantrip de Bibam Group. Más recientemente formó parte del equipo que concretó la venta de la compañía.