iProfesionaliProfesional

El programa de "mindfulness" de Google llega por primera vez a la Argentina

Titulada “Search Inside Yourself”, es una capacitación diseñada sobre fundamentos de liderazgo, neurociencias e inteligencia emocional
09/10/2018 - 08:47hs
El programa de "mindfulness" de Google llega por primera vez a la Argentina

Por primera vez en Argentina llega el curso desarrollado en Google sobre "mindfulness", neurociencia e inteligencia emocional.

Se llama "Seach Inside Yourself" (SIY) y es dictado desde hace años en distintas ciudades de Estados Unidos, China, España, Alemania, entre otros países. 

Ahora esa capacitación se podrá cursar de manera presencial en la Argentina de la mano de Concientia, un joint venture conformado por la empresa de bienestar corporativo, OM House, y la consultora MIB Comunicación.

"Desarrollado en 2007 para los empleados de Google, "Search Inside Yourself" es un revolucionario entrenamiento presencial de dos días, con ejercicios prácticos y teóricos de un mes de duración. El curso tiene una larga lista de espera alrededor del mundo ya que sus beneficios han sido públicamente halagados por altos ejecutivos y celebridades", indicaron desde Concientia.

Otros beneficios incluyen: mejorar la comunicación entre colaboradores, incrementar la creatividad e innovación, enfrentar situaciones difíciles de manera productiva, reducir el estrés y la ansiedad, y experimentar un mayor grado de bienestar personal y profesional.

El programa se dictará el 8 y 9 de Noviembre en el hotel Anselmo by Hilton de San Telmo. Entre los inscriptos hay empresarios, escritores, coaches y emprendedores de Argentina y América Latina. El cupo es limitado.