iProfesionaliProfesional

La Fundación AVON lanza su Programa Global de Becas e invierte 500.000 dólares en educación

El programa de asistencia financiera estará disponible para 200 potenciales beneficiarias y sus familiares directos en 25 países
09/10/2018 - 10:32hs
La Fundación AVON lanza su Programa Global de Becas e invierte 500.000 dólares en educación

La Fundación AVON para la Mujer anunció que otorgará hasta 200 becas académicas a Revendedoras Independientes de Productos Avon, a sus hijos/as y nietos/as, en 25 países.

Esto representa el doble del compromiso de la Fundación AVON con el programa que pasó de una inversión de 250.000 dólares por año a 500.000 dólares y de 100 a 200 beneficiarios de las becas.

Además, el programa invita a las Revendedoras Independientes de Productos Avon a presentar sus solicitudes para ellas mismas por primera vez en la historia de este programa de becas.

La Fundación AVON lanzó el Programa Global de Becas Avon en 2012 con el fin de ayudar a los familiares de las Mejores Revendedoras Independientes de Productos Avon, para puedan alcanzar sus objetivos educativos. Desde el lanzamiento del programa, la entidad financió alrededor de 425 becas por un total de 900.000 dólares.

El nuevo año del programa elevará el compromiso total de la Fundación AVON a aproximadamente 1,5 millones de dólares.

Jan Zijderveld, Chief Executive Officer de AVON, dijo al respecto: "Avon está construida sobre una larga herencia de profundas inversiones en las mujeres. Apoyamos a seis millones de ellas en el negocio de la belleza a que desarrollen sus propios emprendimientos independiente, a su manera y en base a sus propios términos y entendemos que el importante rol de la educación, el desarrollo de habilidades y la capacitación producirán un efecto positivo en los próximos años".

"Estamos extremadamente orgullosos de que la Fundación AVON extienda su compromiso para ayudar a que las mujeres puedan cumplir sus objetivos educativos y profesionales a través de este programa de becas ampliado, brindando a las Revendedoras Independientes y a sus familias acceso primordial a nuevas capacidades, redes y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito”, opinó a través de un comunicado. 

Las aspirantes elegibles ya deben estar inscriptas o deben pensar en inscribirse en un curso de estudio de tiempo parcial o completo en una escuela y/o universidad oficial o en una escuela técnica profesional durante el año lectivo 2018-2019.

Las aspirantes pueden volver a presentarse en el programa cada año y podrán recibir el beneficio hasta un máximo de cuatro veces.

Las beneficiarias de las becas se seleccionan en base a su desempeño académico y una carta donde indiquen sus aspiraciones y objetivos profesionales y educativos.

Las postulaciones se reciben las postulaciones hasta el 12 de noviembre de 2018.