iProfesionaliProfesional

Cambio de nombres en la cúpula local de British American Tobacco

La ex Nobleza Piccardo nombró un nuevo responsable de Asuntos Corporativos y un Consejero de Asuntos Comerciales y Regulatorios de en el país
16/10/2018 - 12:50hs
Cambio de nombres en la cúpula local de British American Tobacco

British American Tobacco (BAT) nombró a Gaspar Travaglini como su nuevo Corporate Affairs Manager, reportando directamente a Santiago Pezzati, Director de Asuntos Legales & Externos.

Travaglini (en foto) es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de San Andrés.

Anteriormente, se desempeñó como Head de Comunicaciones en Grupo Dass y trabajó durante más de cuatro años en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington DC.

Por otra parte, también Agustín Bence fue designado como Commercial & Regulatory Counsel, reportando directamente a Santiago Pezzati.

 

Bence (en foto) es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y tiene una Maestría en Propiedad Intelectual de Fordham University.

Previamente, se desempeñó como Gerente General de Software Legal y Responsable de Legales para el Cono Sur de Nokia.

La ex Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce desde 1898 en la Argentina marcas como Dunhill, Lucky Strike, Camel, Viceroy, PallMall, Parisiennes, y Rothmans entre otras, y emplea a 756 personas.