iProfesionaliProfesional

Marcelo Slimmens fue designado nuevo Director de Ventas de Peugeot Argentina

El nuevo directivo fue promovido al cargo en octubre, tras 26 años de carrera en el grupo automotriz de origen francés
22/10/2018 - 11:50hs
Marcelo Slimmens fue designado nuevo Director de Ventas de Peugeot Argentina

Marcelo Slimmens, quien trabaja en Groupe PSA desde hace 26 años, fue designado como Director de Ventas de Peugeot Argentina, cargo que ocupa desde el 16 de octubre de 2018.

"Luego de una importante carrera dentro del grupo desde 1992, Marcelo supo estar al frente de diversos desafíos de las tres marcas, logrando muy buenos resultados y hoy le doy la bienvenida a este importante puesto, clave para los tiempos que corren en nuestro país, y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresó al respecto Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.Slimmens, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1992, desempeñándose en áreas de Venta, Marketing, Programación, Distribución y Calidad.

Ante este nuevo desafío expresó: "Arranco una nueva etapa en el grupo que significa un importante desafío profesional para mí. He trabajado en Peugeot muchos años y es un placer para mi volver a la marca para trabajar en los ambiciosos proyectos que tiene en la Argentina".

Temas relacionados