iProfesionaliProfesional

PepsiCo lanza su programa NextGen para jóvenes profesionales

Ofrece oportunidades para que graduados universitarios con menos de 3 años de experiencia laboral funcional trabajen en la compañía por 18 meses
06/11/2018 - 09:15hs
PepsiCo lanza su programa NextGen para jóvenes profesionales

La compañía de alimentos y bebidas, PepsiCo, abrió una nueva edición del programa NextGen para jóvenes profesionales.

Está dirigido a graduados universitarios que no cuenten con más de tres años de experiencia laboral funcional, que posean inglés avanzado y que tengan curiosidad intelectual, espíritu emprendedor, visión integral, liderazgo y deseo de conquistar nuevos retos. 

NextGen es el programa de Trainees de PepsiCo con el cual la compañía brinda la oportunidad a talentos recién graduados de empezar su carrera profesional en una empresa de alcance global. Se busca a los futuros líderes: jóvenes con actitud innovadora y dispuestos a trabajar en una empresa llena de retos y espacio para crear el futuro.Los trainees rotarán por dos áreas diferentes, y en paralelo tendrán un proyecto anual en el que deberán trabajar para presentar sus resultados al finalizar el período. A lo largo del programa, los jóvenes serán acompañados de una persona a cargo, un mentor y un director funcional, quienes se encargarán de que se cumplan todos los objetivos.

La nueva generación encuentra en PepsiCo programas atractivos de captación y desarrollo de talento, así como la posibilidad de trabajar con marcas insignias como Pepsi, 7up, Gatorade, Lay´s, Quaker, Doritos, Twistos y Toddy, entre otras.

Julio Pegorini, Director de Recursos Humanos de PepsiCo Cono Sur, comentó: "Como compañía, buscamos ofrecer a nuestros consumidores un amplio portafolio de alimentos y bebidas que se ajusten a sus gustos y estilos de vida. Muchos de estos consumidores son jóvenes, por eso hace sentido que a través de nuestro talento busquemos conectar con ellos. Es por eso que desarrollamos programas atractivos para atraer a las generaciones de hoy en día que buscan un lugar de trabajo moderno y en donde puedan desarrollarse". Y agregó que "en Argentina, actualmente casi el 43% de nuestros talentos son millenials".

"Mi experiencia como trainee fue muy enriquecedora. Me enfrenté a distintos desafíos que me permitieron aprender y crecer en el área de marketing. En todo el proceso, fue clave el apoyo de mis tutoras que siempre me motivaron y me dieron el espacio para proponer, cuestionar e innovar. Hoy soy parte del equipo de Marketing y trabajo con las marcas Quaker y Toddy”, comentó Sofía Ruano, Everyday Nutrition Brand Specialist.

Los interesados podrán obtener información en la web y postularse hasta el 12 de noviembre inclusive. 

Temas relacionados