iProfesionaliProfesional

La agencia Muchnik nombró una nueva Directora General

Mariana Di Giácomo asumió esta posición en una de las firmas de comunicación más prestigiosas del país, con foco en las áreas de Contenidos y Amplificación
06/11/2018 - 11:56hs
La agencia Muchnik nombró una nueva Directora General

Muchnik anuncia la incorporación de Mariana Di Giácomo como nueva Directora General de la compañía. Su designación complementa el equipo estratégico de Muchnik en un momento de crecimiento y expansión para la compañía.Hará foco en la articulación de las áreas de Contenidos y Amplificación, acompañando la innovación y el crecimiento de la organización, potenciando el desarrollo de los equipos de talentos que brindan soluciones de comunicación integral a los diversos clientes.

"Invitamos a Mariana a aportar todo su conocimiento a nuestra organización, y a sumar su pasión y experiencia frente a los nuevos desafíos de crecimiento que tenemos", comentó Laura Muchnik, fundadora de la compañía.

Di Giácomo desarrolló su carrera en Argentina y España, dedicada a la consultoría, asesoramiento y planificación de comunicación estratégica, brand PR, marketing digital y contenidos especiales. 

Durante esa trayectoria brindó asesoramiento a destacados clientes especializándose en los sectores de Consumo, Tecnología, Innovación, HealthCare, Beauty, Lifestyle & Servicios Financieros.Lideró a nivel regional el área de PR & Comms de Equifax desarrollando los planes estratégicos de posicionamiento y relacionamiento de la compañía con los diferentes stakeholders. Anteriormente, se desempeñó como Corporate & Brand Manager en Burson Marsteller donde gestionó los equipos de cuentas para Accenture, Walmart, Sony, Scania, Sinteplast, Sanofi Pasteur, Takeda, Medtronic, Grupo Navent, Grupo Omint, y Gaes entre otros, sumando al posicionamiento de las marcas planificación, creatividad y contenido.

Es Licenciada en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa, realizó una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona y posee un postgrado en Social Media realizado en la Universidad Torcuato Di Tella.

Temas relacionados