iProfesionaliProfesional

Dow tiene nueva directora comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina

Se trata de Verónica Pérez, quien actúa desde hace más de 20 años en distintas posiciones y áreas de la compañía multinacional
06/12/2018 - 07:41hs
Dow tiene nueva directora comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina

La compañía química, Dow, anunció que a Verónica Pérez es su nueva directora comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina.

Pérez actúa en diversas áreas de la empresa desde hace más de 20 años.

La ejecutiva será responsable por la gestión de los resultados financieros del negocio y por liderar la estrategia, como así también por el foco en el desarrollo de iniciativas que apunten al crecimiento en los segmentos de pinturas y recubrimientos, negocio agrícola, bioetanol, lubricantes, limpieza, gas y petróleo, minería, aditivos para combustibles y papel y celulosa.

Pérez asume la posición hasta entonces ejercida por Ana Carolina Haracemiv, quien ocupará el cargo de directora comercial para el negocio de Poliuretanos de Dow para Europa, Medio Oriente, Rusia, África e India y se trasladará a Suiza.

Pérez trabaja en Dow desde 1995, en México, donde actuó en diversas posiciones en el negocio de Plásticos para Empaques.

En 2007 fue transferida a Brasil, donde asumió la gerencia de Productos y Marketing para el sector de Empaques y Plásticos de Especialidades, área de la que fue directora a partir de 2010. En 2012, fue nombrada gerente global de Marketing para Elastómeros, posición que ejerció desde los Estados Unidos y, en 2014, fue repatriada a México como directora de Ventas para los negocios de Soluciones Industriales y Poliuretanos.