iProfesionaliProfesional

Unilever designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur

Con 10 años de experiencia en multinacionales como Johnson & Johnson y GSK, liderará la estrategia para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay
06/12/2018 - 09:59hs
Unilever designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur

La multinacional de consumo masivo, Unilever, designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur.

Desde este rol liderará la estrategia de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Anteriormente, Giraud se desempeñó como Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Janssen, la Compañía Farmacéutica de Johnson & Johnson, llevando a cabo la estrategia de Relaciones y Comunicación Externa e Interna de la Región del Sur de América Latina.

Es egresada de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Morón y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales como Johnson & Johnson, GlaxoSmitKline, Edelman y Kodak, trabajando en el desarrollo de estrategias de relaciones internas y externas, la gestión de crisis y posicionando temas en la agenda de medios y redes sociales.