iProfesionaliProfesional

Llega una nueva edición de InnovatiBA a la Ciudad de Buenos Aires

El evento será en el Planetario de Palermo pero también se podrán presenciar algunas de las actividades a través de transmisiones en vivo en Youtube
07/12/2018 - 08:40hs
Llega una nueva edición de InnovatiBA a la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad presenta la sexta edición de InnovatiBA, el evento dedicado a innovación, emprendimientos y tecnología que el gobierno porteño organiza a través de BAEmprende. 

El evento contará con un ciclo de charlas con protagonistas destacados del sector de innovación y con actividades libres y gratuitas donde se podrá experimentar con las últimas novedades en tecnología y emprendimientos.

Este año InnovatiBA se podrá disfrutar de dos maneras: presencial, asistiendo al Planetario e inscribiéndose previamente en este enlace o virtual, a través de una transmisión en vivo vía YouTube y Facebook desde cualquier parte del país.

Bajo el lema "Hacé futuro, innová el presente", la 6ta edición de InnovatiBA tiene como objetivo generar oportunidades de cambio que mejoren la vida de las personas, centrándose en el rol de la tecnología y teniendo en cuenta los desafíos que hay en el mundo.

Por eso, estará centrada en la educación, drones, robótica, realidad virtual, blockchain, neurociencia, Big Data, planificación urbana y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la Ciudad como a nivel global.

Estas temáticas serán desarrolladas por oradores locales e internacionales, investigadores y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas. Algunos de los/as que participarán de las charlas son: Sebastián Campanario, Gabriela Genovese, Sebastián Valdecantos, Marina Solanas, Antonio Vázquez Brust, Erick de Badts, Mariano Wechsler, Francisco José Anello, Sandra Felsenstein y Fredi David Vivas, entre otros.

Las charlas estarán organizadas dentro de cinco temáticas: transformación digital y cómo impacta en la sociedad, predicción de tendencias, nuevos cambios y desafíos, tecnología y emprendimiento e innovación educativa.

La cita es el 13 de diciembre de 9 a 18 h en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y B. Roldán, CABA) y la inscripción online se concreta en el sitio de InnovatiBA