iProfesionaliProfesional

Adecco Group designó a Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional en Argentina & Uruguay

La nueva ejecutiva es de origen brasilero, vive en Buenos Aires desde hace 2 años y tiene 13 de trayectoria en materia de headhunting
07/12/2018 - 08:49hs
Adecco Group designó a Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional en Argentina & Uruguay

The Adecco Group anunció el nombramiento de Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional para Argentina & Uruguay.

Con 13 años de experiencia en headhunting, Isabelle tendrá el desafío de continuar desarrollando esta nueva apuesta del Grupo en el mercado.

Isabelle es de origen brasilero y vive en Buenos Aires hace 2 años. En cuanto a su experiencia profesional, fue la responsable del startup de una consultora boutique (G4 Global Partners), trabajó en Michael Page Rio de Janeiro como Consultora Senior y fue Manager en Adecco Professional en San Pablo.

Estudió Psicología en la Universidade Estácio de Sá, y además realizó un MBA en la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, presente en 20 países del mundo, que se especializa en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos.

Tiene como misión encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización, a través de un enfoque y expertise exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados.