Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cencosud nombró al hijo de Sebastián Piñera como gerente de Innovación

Cencosud nombró al hijo de Sebastián Piñera como gerente de Innovación
Cristóbal Piñera Morel trabaja hace un año en el holding dueño de Jumbo, Easy, Vea y Disco, tras haber completado un MBA en Estados Unidos
14.12.2018 10.42hs Management

Cristóbal Piñera Morel, hijo del presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue promovido al cargo de gerente de Innovación en Cencosud, la empresa dueña de las cadenas Paris, Jumbo, Easy, Vea y Disco, entre otras. 

El joven graduado de la Universidad Diego Portales (UDP) ingresó en 2017 en el área de Transformación Digital de la firma fundada por Horst Paulmann, y ya consiguió un importante ascenso. 

El hijo del matrimonio entre Sebastián Piñera y Cecilia Morel, también realizó un MBA en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, entre agosto de 2015 y junio de 2017.

Según publica La Segunda, al interior del holding, Piñera Morel le reporta al titular de Transformación Digital, quien hace lo mismo con el de Estrategia, que se encuentran dentro del Departamento de Recursos Humanos.

En el currículum de Piñera Morel también destaca el haber sido coordinador y vocero de la primera campaña presidencial de su padre y consultor en Innovación en la Fundación Chile.

También fue director de innovación en País Digital, y en 2011 emprendió con una aplicación llamada Hopin, que promete integrar los contenidos que veían los usuarios en Internet.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar