iProfesional

IAE Business School elegida por Eduniversal como una de las 3 mejores escuelas de negocios de América Latina

Eduniversal Best Masters Rankings es la única plataforma que evalúa los cursos de maestría individuales en todo el mundo en 30 campos de estudio
21/12/2018 - 10:12hs
IAE Business School elegida por Eduniversal como una de las 3 mejores escuelas de negocios de América Latina

Por segundo año consecutivo, IAE Business School fue galardonada en el tercer puesto como una de las mejores escuelas de negocios de América Latina por el ranking Eduniversal.

Cada año esa entidad especializada realiza la entrega de los “Premios Eduniversal” a las 3 mejores Escuelas de Negocios de 9 zonas geográficas en el mundo (África, Asia Central, Europa Oriental, Europa Occidental, América Latina, Norte América, Extremo Oriente,Oceanía y Medio Oriente).

Eduniversal es una agencia especializada en la calificación y clasificación global en educación superior. La compañía cuenta con gran experiencia en la evaluación de instituciones académicas y programas en Francia desde 1994, e internacionalmente desde 2007 ofreciendo una evaluación detallada de los mejores programas de máster y de MBA a nivel mundial. Este programa fue diseñado para ayudar a los futuros estudiantes a descubrir las mejores opciones para sus estudios de posgrado.

Eduniversal Best Masters Rankings es la única plataforma que evalúa los cursos de maestría individuales en todo el mundo en 30 campos de estudio. Con más de 12.000 programas de posgrado evaluados cada año, se utiliza una encuesta global de 5000 reclutadores internacionales, 800.000 estudiantes y 10.000 representantes de 1000 instituciones académicas de 154 países, para determinar resultados finales.

IAE Business School suma este reconocimiento a sus distinciones, entre las que se destaca dentro de las 10 mejores en educación ejecutiva de América Latina y n°1 en Argentina según el ranking del Financial Times, además de contar con su Triple corona otorgada por EQUIS (El Sistema de Mejora de la Calidad de EFMD) se trata de unmétodo de acreditación escolar que se especializa en instituciones de educación superior de administración de empresas, administradas por la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión.