iProfesionaliProfesional

La consultora Aon Argentina tiene nuevo CEO

Franco Di Lucca ingresó a la firma de servicios profesionales en 2008 y desempeñó cargos de Marketing hasta llegar a liderar todas las áreas comerciales
16/01/2019 - 09:18hs
La consultora Aon Argentina tiene nuevo CEO

Aon Argentina, firma líder de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud, nombró a Franco Di Lucca como nuevo CEO para Argentina (para las líneas de riesgos y consultoría).

Di Lucca se desempeñó durante 7 años en 3M Italia, hasta 2008, momento en el que se unió a Aon Argentina. Allí comenzó su carrera como gerente de Marketing para luego asumir responsabilidades de Director Adjunto y sumarle a su gestión el negocio de individuos.

Desde 2015, es miembro del comité ejecutivo y responsable de la estrategia comercial. Desde su posición de Chief Commercial Officer (CCO) lideró todas las unidades comerciales en la generación de nuevas oportunidades de negocios.

Graduado en la Licenciatura de la Administración de Empresas de la Universidad de La Plata, el ejecutivo obtuvo un MBA en la Universidad Bocconi en Italia. Además, está certificado en IAE en Finanzas para Ejecutivos Financieros.