CAPACITACIÓN

Becas OEA para posgrados sobre digitalización de las infraestructuras en América Latina

La OEA y Structuralia convocan a graduados en ingeniería, edificación, energía e industria a participar por financiamiento del 50% del costo de la maestría
MANAGEMENT - 12 de Febrero, 2019

Vivimos en una época en la que el uso de las tecnologías digitales no para de crecer, afectando a todos los aspectos de nuestra vida. Las empresas que quieran seguir siendo competitivas deben abordar obligatoriamente esta transformación digital que nos ha llevado a la cuarta revolución industrial.

La ingeniería, la construcción, las infraestructuras, la industria o la energía no son ajenos a este cambio y están viviendo una revolución que propiciará una mayor digitalización, tan necesaria para mejorar la productividad.

Por eso la Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia convocan nuevamente a interesados a participar por becas para estudios de posgrado en ingeniería, edificación, energía e industria con especializaciones en estos nuevos ámbitos.

La convocatoria es para realizar estudios de posgrado en ingeniería con maestrías especializadas en estos nuevos campos:

- Metodología BIM: programación, técnicas aplicadas, BIM Management

- Inteligencia de negocio: Big data y Business Intelligence

- Sostenibilidad y eficiencia energética: Infraestructuras sostenibles, gestión de residuos urbanos, energías renovables

- Gerencia: gesión ágil de proyectos, MBA.

- Nuevas tecnologías: transformación digital, industria 4.0, aplicaciones de drones a la ingeniería

- Infraestructuras inteligentes: smart cities

El programa contempla un total de 8 becas del 50% del coste de matricula para cada una de las 35 maestrías. La fecha límite de postulación es el 25 de febrero.  

Te puede interesar

Secciones