iProfesional

Firma de amoblamientos para oficinas líder en China llega a la Argentina

El grupo especialista Open Office distribuirá en el país los productos de Sunón, marca que ya tiene presencia en 89 mercados de todo el mundo
13/02/2019 - 08:46hs
Firma de amoblamientos para oficinas líder en China llega a la Argentina

Sunón Group, la empresa china especializada en mobiliario corporativo, desembarca en la Argentina de la mano de Open Office, su representante local.

De esta manera, Open Office suma una propuesta más a su portfolio de productos trayendo una marca líder en el mercado mobiliario para oficinas de China, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de diseñar sus espacios de trabajo con un abanico de productos con las últimas tendencias en el mercado corporativo.

Con el objetivo de diversificar su portafolio de productos, Open Office, que ya es representante exclusivo de Steelcase, la marca número 1 en el mundo en espacios corporativos, eligió a Sunón, también líder dentro de las marcas chinas del rubro.

 

Sunón nació en 1991 en Hangzhou, China. Desde entonces, el compromiso de Sunón es mejorar el entorno de oficina con tecnología moderna, haciendo que la gente se sienta más cómoda en la oficina, creando una experiencia inteligente, eficiente y divertida en el trabajo.

Sus productos se caracterizan por tener un diseño actual, excelente calidad y certificaciones internacionales, que llegan a 89 países en todo el mundo.

Por otro lado, tiene un enfoque en la sostenibilidad del medio ambiente, siendo el primer fabricante chino que obtiene la aprobación de GREENGUARD Y BIFMA.

 

Sunón desarrolló áreas adaptadas a cada necesidad de los usuarios:

?-? Área de recepción

?-? Área de staff

?-? Área ejecutiva

?-? Área de reuniones

?-? Área pública

Dentro de cada área se puede encontrar diferentes productos que van desde escritorios personalizados, puesto de trabajo combinado, escritorio ejecutivo, archivador, silla de oficina, mesa de conferencias, sillón de negociación, sofá, mesa de café y muchos productos más.

En el marco del lanzamiento de Sunón, se realizó un Open House en diciembre. Se mostraron los productos de la firma junto a las alfombras Mohawk en el nuevo espacio de coworking HIT Libertador.