iProfesionaliProfesional

Estas son las fortunas más grandes de Argentina según Forbes

El ranking que desde el año pasado lidera Jeff Bezos, dueño de Amazon, incluye a seis millonarios argentinos. Dos de ellos están en el top 500 mundial
06/03/2019 - 07:24hs
Estas son las fortunas más grandes de Argentina según Forbes

La revista Forbes, especializada en negocios, publicó su lista anual de las personas más ricas del planeta, que el 2019 tiene a seis argentinos.

El ranking una vez más está encabezado por el dueño de Amazon, Jeff Bezos, y evalúa las 1500 fortunas más importantes del mundo, según MDZ. 

Entre los argentinos, aunque aparecen en el apartado de Italia por ser su país de origen, son Paolo y Gianfelice Rocca, titulares del grupo Techint. Están en el puesto 478 del ranking, con una fortuna de 4100 millones de dólares.

​Ya en el apartado de Argentina, aparece Alejandro Bulgheroni, de Pan American Energy Group, en el puesto 715. Su fortuna es de 3100 millones de dólares.

Poco después le sigue el empresario farmacéutico Alberto Roemmers, quien controla bienes por 300 millones de dólares, y está en el lugar 745.

El cuarto puesto es compartido entre Eduardo Eurnekian, de Corporación América; Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre; y Gregorio Pérez Companc, principal accionista de Molinos.

Estos empresarios están en el puesto 1425 del ranking, con una fortuna de 1600 millones de dólares aclaró MDZ.